Bienvenido!

Hola querido amigo!
Gracias por visitarnos y querer conocer un poco al Hogar San Jose.
En este Hogar, se vive el esfuerzo, se tienen esperanzas, se cree en los potenciales.
Se vislumbra un futuro seguro con hermandad y unidad, en fin es un pequeño pedazo del cielo en la tierra; aquí se hacen realidad los sueños…

Quienes Somos?

El Hogar San José nace como iniciativa de un grupo de personas de buena voluntad que, en apoyo a cientos de personas con discapacidad en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra Bolivia, deciden abrir una institución sin fines de lucro, que acoja y brinde servicio especializado para atender sus necesidades de salud, educación, desarrollo integral y vida digna.

 

Nuestras Necesidades

Somos un Hogar que acaba de empezar su largo camino de dedicación y entrega a los niños y niñas con discapacidad física, intelectual y sensorial; razón por la que nuestras necesidades son muchas. Entre las básicas podemos nombrar:

  • Viveres
  • Carnes
  • Implementos de Aseo

Plan Padrinos

Se forma una Fundación bajo el nombre de Fundación "Alirio Henao Hogar San José”, en homenaje al Hermano de Corazón Sr. José  Alirio Henao Giraldo, ex religioso que ha dedicado su vida a devolver la dignidad a los niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual, física y/o sensorial de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra y de Bolivia.